jueves, 24 de julio de 2008

Tour Start!

¡Para todo el mundo que vino al directo one-man en Takadanobaba AREA el otro dia, gracias desde lo mas profundo de mi corazon!

Un directo one-man en uno de mis antiguos sitios predilectos.
Fue un extremadamente profundo-movimiento en vivo.

Con gratitud ilimitada para mis queridos Addicts, la gente cerca de la discografica, Project member, staff y todo el mundo.

Soy una persona afortunada.
En serio, gracias.

Posiblemente no puedo cumplir con los sentimientos que conseguí de cada uno,
¡pero continuaré con atención de ahora en adelante!

Bueno entonces, empezando con el one-man, ¡he empezado mi tour nacional "The Glittering World"!
¡El directo en mi querida Hokkaido fue el otro dia!
Para todo el que vino, de verdad, ¡muchisimas gracias!
¡Como esperaba de mis amores nacidos en Hokkaido! ¡¡Estuvisteis calientes!!
Estuve muy feliz con la recepcion tan cariñosa♪
Quiero cantar en Sapporo otra vez antes de que acabe el año~.

Ya que habia tambien un lanzamiento este dia, fui capaz de disfrutarlo extremadamente♪

Además, continuando con la campaña del tanbi kakumei tokushima con la que llamo la campaña tanbi kakumei sapporo, ¡emprendí varias entrevistas de varios medios de comunicacion en Sapporo!
Os informaré más tarde despues de que todo haya terminado ♪

Y para hoy, despues de esto continuaré con Niigata. Quiero conocer a los Addicts de Niigata pronto♪
Pero cuando llegue a Niigata, antes de nada creo que contactaré con Loki-san (quien debería haber llegado antes que yo) (rie)



( Entrada original )

No hay comentarios:

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .