domingo, 24 de agosto de 2008

Acerca de "Salon de Chocolat"☆

¿Qué haceis?

¡Muchas gracias por vuestras opiniones sobre "Salon de Chocolat"!
He aprendido de ellas y me siento animado por ellas☆

Sobre "Salon de Chocolat".
Tiene 2 puntos serios, es el primer video que hago, y tambien ser una "recopilacion perfecta" de mi conmemoracion del debut como major en el Tokyo Cinema Club.
¡La produccion del video que siempre habeis estado pidiendo por fin se ha lanzado!
Tambien se han incluido todas las canciones, sin cortes♪
Aunque los MCs se han reducido un poco. *rie*

Ya veis, hay tambien algunas palabras sin censurar y demás.

Maa, solo es una broma.. *rie*
Pero aunque se hayan cortado un poco, los MCs se han recopilado para tener aun las partes importantes.
El MC final y demás da un poco de vergüenza, pensé que debería cortarlo. *rie*

Sin embargo, eso es porque son partes con las cosas mas importantes que quiero expresar.

El montaje del video se lo han confiado a Visual Trap.
Desde que hicieron la mayor parte de la edicion por nosotros, he tenido a los bailarines y a gente de la discografica sentados juntos para hacer cambios para mostrar las escenas de baile asi que podríamos reemplazar algunos cortes con ellas, y hacer correcciones.

Los cortes al publico se dejaron tambien en manos del director de video de Visual Trap☆
Seria divertido para todo aquel que participó buscarse a si mismo en el DVD♪

Tambien hay algunos videos secretos (que realmente no son tan secretos despues de todo...*rie* De todas formas, para esos "videos secretos", aprobando la opinion de Kaya se han recopilado y grabado en un segundo! ), es un DVD que me gustaría que vierais muchas veces♪

¡Y tambien por favor echadle un vistazo al privilegio especial del video de "Chocolat"!
Es un video de mi debut como major "Chocolat".
¡¡Es mi primer video!! es una produccion que tiene un profundo significado para mi.
"Chocolat" es mentalmente expresado, y completado en este trabajo.
Por favor miradlo con atencion.

Sin pausa, estoy esperando las cartas y e-mails diciendome vuestras impresiones~♪

( Entrada Original )

No hay comentarios:

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .