domingo, 10 de agosto de 2008

¡Me gusta Okayama!

¿Que haceis?

¡A todo el mundo que participo en "The Glitting World" ayer en Okayama, muchisimas gracias!

¡Mi tercera vez en Okayama fue extremadamente agradable!
¡Los addicts de Okayama son tambien muuuy calidos! y maravillosos☆

Lo di todo de mi en Okayama, estuve sin los bailarines, sin peluquero ni el maquillador, y sin el manager.
Senti como si la soledad del backstage se convirtiera en algo espantoso....*rie*
¡Pero estoy acostumbrado a estar apartado [del resto]! *rie*
Muchas bandas maravillosas actuaron en "The Glitting World" de ayer.
¡¡Queria hablar con todos ellos mas-!!
Eran todos gente amable, asi que fue fantastico♪

Bueno entonces, ¡la proxima actuacion es en Tokushima! ¡Una actuacion en solitario! ¡¡Una actuacion despues de mi exitoso tour!! (emocion)

Poder cantar una vez mas en la ciudad donde nací y crecí me hace extremadamente feliz.

Vamos a crear un bello momento juntos.

( Entrada Original )

No hay comentarios:

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .