jueves, 21 de agosto de 2008

Shibuya y Sankendjaya.

¿Qué haceis?

Muchas gracias a todos los que vinieron al concierto de Shibuya el otro dia.
¿Lo disfrutasteis?

Pude recibir todas vuestras dulces voces.
En serio, gracias.

La lista fue la siguiente:

1:Walkure
2:Epicurean
MC ~ presentacion de los bailarines
3:Chocolat
4:Glitter Arch
5:Rose Jail

¡¡O-OESTE, por primera vez en mucho tiempo!!
Fue un muuuyy buen sentimiento~♪
Parece que ese dia hubo mucha gente que era la primera vez que me veia.
Ademas cuando vi los mails que recibí de los fans, parece que tambien hubo mucha gente para quienes era la primera vez que me veian desde que me hice solista.
Habia tambien unas cuantas personas por aqui y por allá diciendo "¡me sorprendio verte bailar!". Es sorprendente, ¿no lo eeees?. *rie*
(Pero llevo bailando [en el escenario] desde mi periodo en Schwarz Stein. Incluso Yui & OCHI tambien llevan participando desde ese momento.)
Parece que la gente que solo ha oido hablar de "Schwarz Stein" y "Kaya" se sorprendio por la actuacion de baile y por escuchar mis coloridas canciones.
Desde mi punto de vista, llevo haciendo esto desde siempre. *rie*

Tambien recibí un adorable mail diciendo "¡me sorprendio ver que eres un onee!" *rie*
Bueno bueno, es la primera vez que me dicen algo asi~♪ Ohohoho.

Seriamente hablando, no soy un "onee" ni soy un "personaje".
Solo digo lo que siento diciendo y haciendo lo que me viene naturalmente.
Definitivamente juego el papel de una especie de personaje para conectar mis composiciones musicales con mis actuaciones, pero la forma en la que actuo es todo para el espectaculo, o que haya creado un personaje [para mi mismo] es un asunto completamente distinto.
Solo era ofensivo crear un tipo de personajes incompletos sin alinearlo a tus verdaderas ideas.

Llevo ropa del color que me gusta.
Llevo ropas de la forma que me gusta.
Sinceramente vengo a amar a cualquier persona que me gusta.

Disculpad por haber removido los valores de la gente.

Quiero conocer a mucha mas gente.
Incluso si se sorprender al verme esta bien.
Incluso si soy rechazado por ellos esta bien.
Incluso si ellos me malinterpretan esta bien.

El mundo "tanbikei"(escuela/estilo estetico), que he estado usando desde hace varios años, es tambien algo que uso principalmente para mantenerme a mi mismo, y ademas es algo que se ha extendido en la escena del visual-kei. (¡¡Como esperaba!! *rie*)

Siendo como soy, sin cambiar el corazon de quien soy, ¡¡poco a poco continuaré desafiando varias cosas de ahora en adelante!!

¡¡Tambien, el 20/8 es el lanzamiento de "Salon de Chocolat"!!
¿¿Vais a poder verlo todos??

La escena que os recomiendo de el es el Kaya gigante de la primera cancion. *rie*
Tambien, "kugutsu".

Yo en kugutsu estoy obviamente poseido por algo.
¡¡El intenso baile de los bailarines es algo que merece la pena ver~!!

A todos, por favor apreciadlo♪

¡¡Tambien, la grabacion por estudio satelite para el show de Setagaya FM "¡La variedad de la radio de STANCEPUNKS Kaki Ken'ichi!" fue el 20!!
Solo teniamos poco tiempo, pero nos lo pasamos extremadamente bien♪
Para Setagaya FM, Kaki-sama, y todos los Addicts que vinieron corriendo, ¡¡muchisimas gracias!!
¡¡Los trajes y el maquillaje de todos era precioso!! como esperaba de los Addicts♪ Os quiero chicos~♪
La fecha de la grabacion en directo es el mes que viene, 14/9 (Dom)23:30~24:00. Por favor intentad echarle un vistazo♪


( Entrada Original )

No hay comentarios:

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .