jueves, 23 de julio de 2009

Kaya ophelia download

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Muchas grácias!

Ahora mimsmo me pongo a ver como suena!!!

gracias gracias!

Enodia dijo...

Gracias gracias gracias!!!
Tengo tantas ganas de oirlo ya!

Gowie dijo...

Justo cuando me estaba acostumbrando al sonido del Last Snow, Kaya nos deja esta obra de arte. ¡Me encantó!

Gowie dijo...

Bajé los dos temas por separado por el link de Mediafire. Les hago una pregunta, ¿en el zip de Senspace, viene también Ophelia en Kayaless version? También la quiero, pero no me deja bajar por ese servidor. Intentaré todas las veces que sea posible. Gracias.

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .