viernes, 12 de enero de 2007

Kaya's diary entry January 12, 2007


Kaya's official site diary entry January 12, 2007 Bara Chuudoku no Taihaiteki Tanbiron

¿Ha tenido alguien ya la opurtinidad de escucharGlitter?
Estará en un evento reservado en el Lika Tokyo este mes. Antes de eso, me gustaría simplemente introducir todas las canciones.


1. Kaleidoscope-glitter mix-

Nadie puede pararnos nunca, no dejo a nadie pararnos nunca más

Mi primer single ha sido cariñosamente remixado.
Esta canción es el trabajo donde he puesto todo mi corazón, determinacion y sentimientos para toda la gente, junto con todo el mundo que quiero expresar.
Pero sobre incluirlo en el album, hemos considerado su balance entre las otras canciones y me di cuenta de que deberiamos remixarlo para hacer 「mis propositos y sentimientos para toda la gente」 la composicion mas llamativa.

Si podeis sentir mi proposito, seré feliz.

2. Walküre

Te mostraré la luz nacer de la oscuridad de tu propia y despreciable risa

Se lo pedí a Hora (ex-Schwarz Stein) y compuso esta canción para mi.
Es una cancion famosa en mis directos, asi que espero que si no habia gente que la conociera lo haga ahora.
La "Valkyria" es una diosa de la guerra que aparece en la mitología Nordica, una dama de batalla.

No creo que
「la valía」 sea algo que los humanos pueden decidir.
Creo que es algo que hacemos por nosotros mismos.

「Hermosas flores floreces desde el fango y la tierra.
Creo que
「la creacion」 es imposible sin ser 「complejo」.

Porque nuestros corazones tienen que estar cicatrizados, tenemos [compasión].
Porque hay oscuridad en nuestros corazones, la luz también puede nacer de ellos.

3. Paradise Lost

Mira ahora este paraíso; aquí todo es perdonado

¡Oh, oh! ¡ADORO esta! (risas)
Cantar mis propios elogios, de verdad, realmente me encanta esta cancion. (risas)
Esta fue la primera canción que Kalm compuso para mi.
Más que amor a primera vista fue amor a primer sonido! *risas*
Esta es el tipo de canción que me gustaría hacer mi punto fuerte.

Tiene un significado la repeticion, y este estilo de escribir letras donde completo un cuento mientras estoy escondido es una construcción de mi etapa en Schwarz Stein.
Sigo fanfarroneando para mi mismo y pensando que he dado otro paso con este trabajo. Tengo plena confianza en el.
Y, por cierto, aunque es obvio, esta canción tiene mis propias experiencias como base. (risas)

4. Psycho Butterfly - Nightmare mix-

「La noche fuerza su camino hacia mi corazón

Esta fue la pareja de mi segundo single.
Es también una de mis favoritas en directo.
Es una cancion que usa cuerdas, y fusiona gótico y digital.
El ritmo ha sido resaltado mas de lo que estaba en el single.
La escribí con cuidado por el sentimiento de gracia y elegancia que tiene el lenguaje japonés.
En las noches que no podais dormir, por favor escuchadla.

5. Masquerade - fabulous night mix -

「Este fuego lento es real

Este es mi segundo single.
Hemos regrabado la letra de nuevo.
Realmente me encanta la forma con la que suena la canción en la versión del album.
Simplemente teneis que compararlo con la del single si lo teneis.
Aunque estaba principalmente con sonidos digitales, esta fue la primera vez que desafio a un numero de jazz.
Cuando grabamos el album, la complementamos con un saxo en directo.
He tejido un muy importante mensaje dentro de esta canción.
¡No te fies del
sentido común dentro de ti!
¡¡¡No te fies del llamado
sentido común de este mundo!!!

6. Rose Jail

[With all my hurts]

Hora compuso esta canción él sólo.
Cuando decidí empezar a hacer onemans (actuaciones en solitario), pensé cuanto quería una canción directa y atrevida, canciones en directo podéis decir, donde puedo expresar mis emociones diractamente, y encargué esta a Hora a toda prisa.
Es el punto fuerte de Kaya y Hora, supongo (risas)

Cuando escribí la parte de "with all my hurts", decidí grabarla de esta manera.
Con la letra y la grabación juntas, me pregunto
¡¿no es esta la canción más chirriante con la que he aparecido!? (risas)
La mayoría de las opiniones de los fans y esas semejanzas parecen ser este "with all my hurts" aunque puede oirse completamente de diferente manera (se echa a reir de repente)
me pregunto, ¿¿que escuchais?? (pucheros)
Esto es algo de mis propias experiencias dolorosas, y si hablo sobre su conetido no podre ser comprensivo con ello.
Asi que dejaré los detalles (corre)

7. Silvery Dark

Seguramente debes pensar que es mejor si nosotros nunca nos hubieramos conocido

Esta es una nueva canción que he encargado a Kei, quien estuvo en la grabación y hace los arreglos desde mi segundo single.
Es un tipo de melodía que no había cantado hasta ahora, asi que quizás ¡¿por eso estabais todos sorprendidos?!
En realidad, el dia de la grabación, pasó que la melodia y la letra experimentaron un gran cambio. (risas)
Sobre la letra de la canción.

Cuando la escribí por primera vez, dije "¡haré una canción de desamor!" y la escribí. (risas)
Muchas de mis baladas son por naturaleza "malogradas canciones de amor" (sonrisa irónica), e incluso, todas ellas tienen la tendencia de acabar tan duramente... (sonrisa irónica)
Como un color, supongo que diríais que son
「oscuras...

Así que quería encargar una canción
「azul」, una canción de 「amor no correspondido」.

He recordado todos mis recuerdos del pasado, y he escrito esta canción (risas)

A los 16 años quien pensaba que era suficiente aferrarse a esas
「especiales」 y ambiguas palabras está, quizás, aún esperando a alguien helado en ese mar.

8. Glitter Arch

「Voy a vivir mucho tiempo condenando los sentimientos de culpabilidad alojados en mi pecho-ahora me dejaré a mi mismo ir por ti-

Esta es la canción principal del album.
Esta es por lo que he estado cantando, y este es el lugar al que finalmente he llegado.
He estado pensando en mi querida familia, amados, amigos, y todo el mundo que me apoyó cuando escribí esto.
Mis amigos son todos unos niños salvajes como la gente que solo dice las cosas mas estupidas (risas), pero si el mundo fuera a terminar mañana, pienso que ellos estarian riendo hasta el final.
Ellos son la gente que me da luz cuando me ataco a mi mismo en la oscuridad.
Yo también quiero ser capaz de reir en el fin del mundo.

Y, quiero extender la "fuerza de la luz que nace en la oscuridad".
Con el sol horneando nuestros cuerpos, corramos tan lejos como podamos.

9. Hydrangea

En realidad, el album termina con la octava canción.
Pero ahora, con la oportunidad, vine a poder cantar esta canción.
Pero eso es otra cosa....

Con la letra y la forma de cantar, tarde mucho tiempo en perfeccionarlo (risas)
En cuanto a la letra, la manera en que la vinculé con "El movimiento del viento", "el movimiento de la lluvia", y "el flujo del tiempo", y la
representación de la hidrangea, el uso del color todo tiene un significado.
La manera en la que canto es realmente el punto importante, y es la primera vez que intento cantar en un susurro.
(He recibido mails preguntandome "¿Quién es esa mujer que canta?"....pero, soy yo~!(risas)
Ahi y en los coros de las otras canciones soy siempre yo~)



Continuaré cantando, asi que miradme desde el otro lado del cielo...




No hay comentarios:

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .