domingo, 6 de enero de 2008

Ryuuguu no Iso

¿Que haceis? Aqui Kaya

A todos, ¡¡muchas gracias por vuestros calidos saludos!!
Estoy mucho mejor, asi que no os preocupeis mas, por favor.
La estacion helada esta en pleno desarrollo. ¡¡A todo el mundo por favor tened cuidado!!

Bueno entonces, en medio de todos los emails que he recivido, hubo una persona que me dio un poco de una encantadora informacion, ¡asi que dejadme contaroslo!
Como ya dije antes, mi cancion "Silvery Dark" empezó en una cierta playa en Naruto-shi en Tokushima-ken, pero esa playa continua siendo demasiado larga y muy estrecha, no podría expresar el punto exacto que tengo en mi cabeza, en la cancion... ¡sin embargo, hubo alguien que me dijo el nombre del lugar exacto donde se creo la cancion!
Parece que se llama "Ryuuguu no Iso".
Incluso yo, que soy tambien de Tokushima-ken... no sabia que tuviera un nombre tan bonito.
¿¡Me pregunto si sera un lugar famoso en el vecindario!?
Aaa, sin embargo, ¡gracias a esto ya me he aclarado! *rie*
"Derrama tu tristeza, tus sueños no realizados dentro del mar helado" y "...ilumada tu humeda piel" ambos en los alrededores ede Ryuuguu no Iso. *rie*
¡¿...o hay mucho menos romance si dices eso!?

Bueno entonces, hora de una noticia.
Como ha sido ya anunciado, ¡participo en el "Utakata Market" otra vez!
Solo aparezco el 13 (Domingo)
Pondre los datos otra vez.

"Utakata Market Bekkan 2008-1"

"Utakata Market", un mercado especial segun cada artista participante

● Mobile site: http://ip.tosp.co.jp/i.asp?i=utakatamarket

● Exhibiciones de Artistas:
Kaya/shashinkan gelatine/NOAN/junjou cinema/KILLER manjuu/anemone/Ya-foo/Ya-su/arimura neji tarou/teto no otousan/mia/yukke/ONAN SPELMERMAID/shin'i matenrou (muni muni)/mikansei no karira/coeurderoi/sen'ya and others (titulos omitidos)


● Lugar de la actuación: Studio Cauffiel (Coeur de Roi 2º piso)

● Programa: 2008/1/12(Sabado)/13(Domingo)/14(Lunes)
※ Kaya will only be participating on the 13th(Domingo)


● Hora: 6 sesiones, limitado a 25 personas por sesion
1ª→11:00~
2ª→12:30~
3ª→14:00~
4ª→15:30~
5ª→17:00~
6ª→18:30~


● Precio de entrada: 500

● Como hacer una reserva:
→Envia tu reserva via mail a la direccion dedicada a Utakata
→Reciviras tu numero de entrada por mail entre 2~3 dias, asi que guarda ese mail y presentalo en el dia fichado (los usuarios de PC deberian imprimir sus mails)
→A la hora de la apertura os preguntaran para pagar el precio de entrada de 500


● Direccion de la reserva: utakata@coeurderoi.com
※En el caso de que la terminal este usandose, aquellos con un dominio no especificado deberian registrarse antes de usar el servicio


● Reservas abiertas el: 2007/12/8 (Sabado)

● Informacion para la reserva via mail:
Nombre/Numero de telefono/Direccion email
Tiempo deseado -1er dia /
Tiempo deseado -2º dia/DeTiempo deseado-3er dia
Numero de personas (puedes reservar hasta por 3 personas con un solo mail)


● Cancelaciones:
Manda un mail de cancelacion antes de las 15:00h del 1/10 para cancelar por 3 dias.
Si no cancelas los billetes a tiempo seran invalidados. Si reservas para 3 personas y solo dos lo hacen, si el billete de la ultima persona no se cancela antes de las 15:00h del 1/10, se tendra que pagar el precio de los 3 billetes.


● Sponsors: Aquavit

● Direccion: Aquavit/Coeur de Roi

● Inquiries: Coeur de Roi 03-3368-3395
※Por favor acordaos de que Rose Addict no puede contestar ningunas de estas preguntas.


A causa de la conmocion que causo cuando este evento se superponia con mi tour la ultima vez, no pude explicar correctamente todos los productos del tour.(>_< )
¡¡Esta vez os lo dejo de primera mano!!
Los articulos que vendere esta vez seran:

* Chaqueta larga negra (mi chaqueta larga favorita)
* BA-TSU chaqueta larga con piel (me recuerda a mi chaqueta favorita durante mi periodo en Schwarz Stein)
* Falda larga (Traje/liso de hace tiempo, llevado al talk show en 2007/12/25)
* Camisa color vino claro (Una de mis piezas de ropa favorita desde 2006, ¿¿¡como evidencia de ello hay una foto mia sin maquillaje!??)
* Camisa de volantes negra (
Traje/liso de hace tiempo, es un articulo bonito)
* Suéter con un crucifijo (
me recuerda a mi suéter favorito durante mi periodo en Schwarz Stein)
* Camisa de mariposa azul (
Traje/liso de hace tiempo, un articulo que recuerdo muy bien)
* Corbata de mariposa azul (
Traje/liso de hace tiempo, es un articulo bonito)
* Bufanda de Nightmare (¡No la banda! *rie*. Como la pelicula♪)
* Bolso grande official de Kaya, estilo japones especificacion del logo (un producto del tour del verano pasado. Algo que me gusta bastante para usarlo yo. Sin abrir. Con firma)


◇ Una corta explicacion escrita a mano de los articulos, pegatinas de Kaya, mensaje y una postal firmada estan incluidos con todos los productos◇

Etcétera etcétera, etcétera. Todavia podrian añadirse mas cosas.
Estamos ocupados decidiendo los precios en este momento. Por favor mirad los detalles en el lugar del acto.

Estos son productos en los que he puesto algunos sentimientos, asi que si hay alguien que tambien vaya a atesorarlos, por favor, quitamelos de las manos☆
Aprecio vuestro apoyo.

Fui a Shibuya O-Este ayer.
Alli habian un monton de bandas maravillosas tocando♪ (Mi amado tambien estuvo maravilloso~♪ *rie*)
Me siento como si no hubiera salido en mucho tiempo. ¡¡Salir por la ciudad realmente esta de acuerdo conmigo!! *rie*
Ver los directos de otras bandas es un gran estimulo♪
¡¡Mi primer directo de este año nuevo es tambien en Shibuya O-Este!!
No podre tomar parte en la cuenta atras del directo, ¡¡asi que lo hare correctamente!!
voy a hablaaaaaaaar~ (←¡¿asi?!) Pero haré la parte principal del show cantando asi que no os preocupeis. *se rie*
Por cierto, ya que yo no podía poner al día el escenario debido a la renovación, habia anunciado esto aqui antes, pero pondré los detalles del dia 16 aqui otra vez.

ZEAL LINK VOL.3
2008/1/16 (miercoles) @ Shibuya O-Este
Performers: Kaya
ODER MADE
CELLT
HERO
Poitrine
INVITADO: Versailles
17:00 ABIERTO/18:00 COMIENZA
Pre-venta 3,000
/ el mismo dia 3,500 (+1 bebida)
★ Tickets en venta en ZEAL LINK & Lawson Tickets (L-code:37494)
TOTAL Info: Shibuya ZEAL LINK/TEL:03-5784-9666
http://zeallink.jp


Como para el 16, estoy ocupado con la proyeccion debería planificar algo interesante para ese día... *rie*
Si decido algo, ¡¡os lo dire!!

Bueno entonces, a todos, adieu
... ...Esto era el Kaya idiota, el que en medio de mucha presion, con poca consideracion compró "Final Fantasy 4DS".
(Pero aun esta precintado.... ¡Ra- ra- rayo! Boom!)

( Entrada Original )

No hay comentarios:

. . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .